La Biblia de Clarence
Jerusalén, año 33. En busca de una vida mejor para él y su familia, Clarence (LaKeith Stanfield) decide aprovechar el impacto de Jesucristo y convertirse en un nuevo Mesías, arriesgándolo todo en el camino.