Jurado Número 5: 58 Días de Servicio en el Juicio Civil de O.J. Simpson
En el otoño de 1996, Deena Mullen fue seleccionada para servir como jurado en el juicio contra O.J. Simpson. Aquí cuenta su visión de los hechos.
En el otoño de 1996, Deena Mullen fue seleccionada para servir como jurado en el juicio contra O.J. Simpson. En este especial de HBO, ella cuenta su visión de los hechos.