Iceman 2: El Viajero del Tiempo
Esta entrega de la saga sigue al general Ho Ying en su noble misión por volver en el tiempo y salvar a su familia, su clan y su aldea.
Tras 400 años, el general Ho Ying y tres de sus soldados son descongelados en una caótica Hong Kong actual. Ahora, estos guerreros deben hallar la máquina del tiempo para corregir la historia y salvar a sus familias, a su clan y a su aldea.