Héroe de Centro Comercial 2
Kevin James vuelve como Paul Blart para ser un valiente héroe y enfrentarse a unos criminales que amenazan vidas en un hotel de Las Vegas.
En esta secuela de la saga, Paul Blart (Kevin James) viaja a Las Vegas a pasar sus vacaciones. Pero al descubrir que unos criminales ponen en riesgo a todos en el hotel, Paul vuelve a uniformarse para ser el héroe que todos necesitan.