The Heist Before Christmas
Cuando Mikey, un niño desilusionado, y su hermanito soñador se encuentran con dos Santa Clauses de polos opuestos (uno que asegura haberse caído de su trineo y otro que acaba de robar un banco), ambos deben decidir qué espíritu navideño adoptarán.