El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro
Peter (Andrew Garfield) está dividido entre sus responsabilidades como Spider-Man y su promesa de mantenerse lejos de Gwen (Emma Stone). Y todo se complica más aún con el regreso de su amigo Harry Osborn y la aparición del villano Electro.