El Número 23
Walter (Jim Carrey) descubre que toda su vida gira alrededor del mismo número... ¿Coincidencia? No lo creo.
Walter Sparrow (Jim Carrey) se obsesiona con una misteriosa novela que parece narrar su vida y hablarle directamente a él, a través de un mismo número que se repite una y otra vez: el número 23.