El Amor Menos Pensado
Tras 25 años de casados, una pareja decide tomar caminos separados para explorar nuevos romances y averiguar qué quieren en su vida.
Cuando su único hijo se va al extranjero, una pareja casada hace 25 años (Ricardo Darín y Mercedes Morán) decide reavivar la chispa de su vida amorosa y se separa para averiguar qué quieren en la vida a través de nuevos romances y pasiones.