El Amor Es un Viaje en Trineo al Infierno
Las amigas Jamie y Marian inician un viaje por carretera a Tallahassee. Pero las cosas salen mal cuando son perseguidas por criminales.
Ethan Cohen dirige esta comedia donde las amigas Jamie y Marian se embarcan en un viaje por carretera a Tallahassee en busca de un nuevo comienzo. Pero las cosas se complican cuando son perseguidas por un grupo de criminales ineptos.