Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore (HBO)
Cuando Kitty Galore, antigua agente de la organización de gatos espías M.I.A.U., elabora un diabólico plan para dominar el mundo, gatos y perros deben unir fuerzas en una difícil alianza para salvarse a ellos mismos, ¡y a los humanos!