Bad Boys: Hasta la Muerte
El dúo de detectives más famoso de Miami se enfrenta a un inesperado giro de los acontecimientos: ¡Ahora son ellos los más buscados!
En el cuarto filme de la icónica saga de acción estelarizada por Will Smith y Martin Lawrence, la dupla de detectives más famosa de Miami se enfrenta a un inesperado giro de los acontecimientos: ¡Esta vez son ellos los más buscados!