Asesino sin Memoria
Alex Lewis (Liam Neeson) es un asesino experto, pero cuando se niega a trabajar para una organización criminal poderosa, se convierte en su blanco.
El experto asesino Alex Lewis (Liam Neeson) se convierte en el blanco de peligrosos criminales y, mientras lucha contra una grave pérdida de memoria, se ve obligado a cuestionar sus acciones y en quién puede confiar para tratar de salvarse.