Ángeles Inesperados
Una peluquera con problemas y mucha pasión halla su propósito al ayudar a un viudo que se esfuerza por sacar a sus hijas adelante.
Sharon (Hilary Swank) es una peluquera con carácter y muchos problemas que encuentra un renovador propósito para su vida cuando decide ayudar a Ed (Alan Ritchson), un viudo que trabaja sin descanso para sacar adelante a sus dos hijas.