Demasiadas citas
Bre, una antigua reina de belleza, quiere ser una novia tradicional y no una princesa de un concurso. Jennifer visita la tienda con un vestido en mente, pero se encuentra con un séquito que la socava. Susan esperó 20 años para la boda de sus sueños.