¡Sorpresa, sorpresa!
Tumi perdió casi 80 kilos y tiene un invitado sorpresa esperándola: ¡Jillian Michaels! Megan tendrá una propuesta sorpresa en el salón y un viaje a Kleinfeld el mismo día.