Cuando el amor hierve, no hay quien pueda contenerlo
¡La mesa está servida! Es momento de disfrutar de los platillos de Tita. Pero cuidado, que su comida tiene un toque que algunos llamarían mágico.
Con el realismo mágico como pulso narrativo, esta nueva adaptación de HBO del aclamado libro de Laura Esquivel, nos sumerge en la apasionante historia de Tita y Pedro, cuyo amor desafía el deber y la tradición.
A través de recetas llenas de pasión, la serie celebra la juventud, el deseo y la sensualidad, convirtiendo la cocina en un espacio de resistencia al tiempo que ofrece una versión fresca y cautivadora para una nueva generación.