Anatomía defectuosa
La creatividad se vuelve escalofriante cuando John Henson pide a los pasteleros que creen una aterradora fusión de dos seres en un monstruoso postre de almas fusionadas. Los jueces deciden quién captura mejor el terror de la transformación.