Trenque Lauquen - Parte 1
Cuando una mujer desaparece en un pueblo, su novio y su colega intentan reconstruir la cronología de los hechos para dar con su paradero.
Al desaparecer Laura (Laura Paredes), una bióloga que conducía un proyecto en un pueblo, su novio y su colega salen en su búsqueda. Pero al reconstruir la cronología de los hechos, descubren que el misterio es más intricado de lo que creían.