Tootsie
Dustin Hoffman interpreta a un actor desempleado que disfruta del amor y el éxito al conseguir el papel de su vida... vestido de mujer.
Dustin Hoffman and Jessica Lange protagonizan esta aclamada comedia que sigue a Michael Dorsey, un actor amargado y desempleado que consigue el amor y el éxito tras hacerse pasar por mujer para obtener un papel en una telenovela.