Todavía Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado
Un año después de su masacre vengativa, el asesino del gancho vuelve para cazar a los supervivientes durante sus idílicas vacaciones.
Creyendo haber dejado atrás su peor pesadilla, Julie (Jennifer Love Hewitt) viaja con sus amigos a las Bahamas. Pero cuando una tormenta los deja aislados, un asesino demasiado familiar le demuestra que el horror está lejos de acabar.