Socios por Accidente
Un traductor debe unir fuerzas con el nuevo novio de su ex, un agente secreto, en una misión disparatada para frenar un atentado.
Cuando Matías (José María Listorti), un traductor con una vida monótona, se topa con Rody (Pedro Alfonso), el nuevo novio de su ex y agente secreto, acaba involucrado en una misión disparatada para evitar un atentado en una cumbre política.