Seven Years in Tibet (HBO)
Brad Pitt y David Thewlis interpretan a dos alpinistas que lo arriesgan todo para llegar a la ciudad sagrada de Lhasa.
Cuando la Segunda Guerra Mundial interrumpe la expedición del alpinista austriaco Heinrich Harrer (Brad Pitt), él y su colega Peter Aufschnaiter (David Thewlis) lo arriesgan todo para huir a la ciudad sagrada de Lhasa.