Shaquille O'Neal al ataque
Shaq está de vuelta y en una misión para determinar cuál tiburón tiene el ataque depredador perfecto. Shaq y sus amigos Dude Perfect y Mark Rober pondrán a prueba a varias especies para descubrir las técnicas de caza más alucinantes de este depredador.