Obsesión Mortal (HBO)
Clint Eastwood debuta como director con este thriller sobre obsesión y terror psicológico que te mantendrá expectante.
En este thriller de terror psicológico, Clint Eastwood debuta como director e interpreta a Dave, un egocéntrico presentador de radio que debe lidiar con la obsesión de una fan psicótica, quien llegará a extremos insólitos por él.