Nuestro Reino
En este corto, Maxi, un joven autista, nos lleva a recorrer vivencias de su infancia junto a la maestra que cambió su vida.
En este cortometraje autobiográfico que visibiliza la neurodiversidad desde el amor y la empatía, Maxi, un joven autista, nos lleva a recorrer vivencias de su infancia y adolescencia junto a Laura, la maestra que cambió su vida.