Magic Mike: El Último Baile
Channing Tatum se pone nuevamente en la piel de Mike Lane y regresa a los escenarios para un último y sensual baile en Londres.
Channing Tatum se pone nuevamente en la piel de Mike Lane y se sube al escenario para un último y sensual baile en Londres de la mano de una adinerada socialité (Salma Hayek) que lo atrae con una oferta demasiado tentadora para rechazar.