La Fianza
Tras el cumpleaños de su hija, Ana recibe a un extraño que busca a su esposo, una visita que pronto se transforma en una pesadilla.
Tras el cumpleaños de su hija, Ana recibe a un extraño que busca a su esposo con quien tiene asuntos pendientes. Cuando la visita incómoda se transforma en una pesadilla, Ana debe encontrar la forma de escapar de la peligrosa situación.