Juega o Muere
Tres hermanos de Salem son arrastrados a un juego demoníaco que tiene sólo una regla: el que pierde, muere.
Natalia Dyer y Asa Butterfield estelarizan este thriller donde tres hermanos descubren una daga maldita que transforma los juegos de su infancia en algo letal. Para sobrevivir, deben desafiar al ente demoníaco que controla las reglas.