El Guardaespaldas
Kevin Costner y Whitney Houston protagonizan este thriller que sigue el romance entre un guardaespaldas y una famosa estrella de R&B.
Kevin Costner protagoniza este thriller romántico junto a Whitney Houston como un guardaespaldas que rompe la regla de oro de su profesión al enamorarse de su cliente, una bella y exitosa cantante de R&B (Houston).