El Fugitivo
Harrison Ford protagoniza este aclamado thriller como Richard Kimble, un médico acusado de asesinar a su esposa que escapa de la policía para rastrear al verdadero culpable. Pero tras su rastro está un implacable alguacil (Tommy Lee Jones).