El Caso Susie
Susie, una joven socialmente torpe, intenta aumentar su popularidad y la de su podcast resolviendo un caso de desaparición de su universidad.
La estudiante universitaria Susie tiene su propio podcast de crímenes reales, pero sus escasas habilidades sociales y su falta de popularidad la llevan a intentar resolver un polémico y sorprendente caso de desaparición en su universidad.