Demonio Negro
Un inspector petrolero y su familia enfrentan el terror al quedar varados en una plataforma atacada por un implacable megalodón.
Josh Lucas protagoniza este thriller de ciencia ficción como un inspector petrolero que viaja con su familia a México para revisar una plataforma en altamar, donde enfrentan el terror al ser acechados por un implacable megalodón.