Como Agua para Chocolate
Los sabores y los aromas encarnan las emociones y la pasión de un amor imposible en esta adaptación del famoso libro de Laura Esquivel.
México. Tiempos de la Revolución. Los sabores y los aromas de la cocina mexicana se entrelazan con las emociones y la pasión del amor imposible entre Tita y Pedro en esta clásica adaptación del famoso libro homónimo de Laura Esquivel.