Carancho
Un abogado corrupto y una paramédica adicta se ven atrapados en el sórdido mundo de los accidentes y fraudes a seguros en Buenos Aires.
Ricardo Darín y Martina Gusmán son Sosa y Luján, un abogado corrupto y una paramédica adicta que se ven atrapados en el sórdido mundo de los accidentes y fraudes a seguros de Buenos Aires, donde el amor y la redención parecen imposibles.