Buenos Muchachos
Dirigido por Martin Scorsese, este clásico del crimen sigue a Henry Hill (Ray Liotta) en su ascenso y caída en la mafia de Brooklyn.
Martin Scorsese dirige a Ray Liotta, Robert De Niro y Joe Pesci en este clásico del crimen que sigue el ascenso y caída de Henry Hill (Liotta) en la mafia de Brooklyn, mostrando la verdadera cara del poder y la lealtad en el mundo del crimen.