Beira-Mar
Martin tiene que visitar una inhóspita playa durante el invierno en busca de un documento para su padre y su amigo Tomaz lo acompañará en este viaje.
Martin tiene que visitar una inhóspita playa durante el invierno, en busca de un documento para su padre. Para acercarse a su amigo, Tomaz lo acompaña en este viaje en el que ambos se sumergirán en un universo muy particular.