Atracción Peligrosa
Ben Affleck escribe, dirige y protagoniza este thriller en el que un ladrón de bancos debe sortear una serie de obstáculos para escapar del juego.
Ben Affleck escribe, dirige y protagoniza este thriller como un ladrón de bancos de Boston que se enamora de la víctima de un atraco anterior. Pero el dinero y un corazón robado pueden llevar a la ruina a este príncipe de los ladrones.