Al Final del Túnel
Leonardo Sbaraglia protagoniza este thriller como Joaquín, un hombre en silla de ruedas cuya vida cambia drásticamente al descubrir que un grupo de ladrones está construyendo un túnel que pasa debajo de su casa para robar un banco.