20 años sin Escobar
Durante años Pablo Escobar mantuvo al país entero en jaque. Ordenó la muerte de cientos de jueces colombianos, voló un jet lleno de pasajeros, se tomó el palacio de justicia, secuestró a innumerables personas y mató al director de un periódico famoso.