Mientras dormías
Cuando dormimos, somos más vulnerables. A veces los crímenes ocurren cuando algunas o todas las víctimas están profundamente dormidas. Estas historias aprovechan el miedo primario, presente desde la infancia, a lo que ocurre cuando cerramos los ojos.