Regreso a Epipo
En el campamento de verano de Epipo, los niños vivían en un mundo de magia y juegos de roles. Pero, tras estos inocentes juegos, se esconde la sombra de la humillación y los abusos. Como adultos, quienes acudían a ese campamento, buscan respuestas.