Primo
Drama sobre las atrocidades del Tercer Reich a través de los recuerdos de un superviviente de Auschwitz, Primo Levi, un farmacéutico italo-judío.
Un drama profundamente íntimo que narra las atrocidades del Tercer Reich a través de recuerdos vívidos y en primera persona de un superviviente de Auschwitz, Primo Levi, un farmacéutico ítalo-judío.