Mi casa
Durante 20 años, la familia Enache (padre, madre y nueve hijos) ha vivido en el delta de Bucarest en perfecta armonía con la naturaleza. Hasta que los echaron de su paraíso y los obligaron a adaptarse a la vida en la gran ciudad.