Los últimos días
La epidemia de una enfermedad denominada "El Pánico" se contagia a nivel mundial y Marc se encuentra en la oficina. Para reencontrarse con su novia Julia tiene que aliarse con Enrique para que le ayude a desplazarse por el metro y llegar a su encuentro.