The Owners
Un grupo de amigos decide robar en la casa de una pareja de ancianos, aprovechando su ausencia. Unas horas después se ven atrapados en el sótano.
Un grupo de amigos decide robar en la casa de una pareja de ancianos, aprovechando su ausencia. Unas horas después se ven atrapados en el sótano. Lo que parecía un atraco sencillo acaba siendo la peor pesadilla de sus vidas.