La Chica de Oro
Para la gimnasta rumana Andreea Raducan perder su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 sigue siendo un trauma. Quince años más tarde intenta entender qué ocurrió bajo el punto de vista de una persona adulta.