El hombre de hielo y el psiquiatra
Un padre maltratador. Un carácter irascible. Un reguero de cadáveres. Ningún arrepentimiento. Ningún sentimiento. ¿Por qué alguien se convierte en asesino? Richard Kuklinski accede a que le examine uno de los mejores psiquiatras mundiales.