Ben Bradlee: el hombre del Washington Post
Documental sobre el legendario editor de The Washington Post que se convirtió en un héroe nacional en 1970 al enfrentarse al gobierno federal tras publicar "los Papeles del Pentágono" y posteriormente hacer caer a Richard Nixon.