Aprendiendo a amar
Durante décadas, Jola hizo lo que se esperaba de ella. Como madre de seis hijos y esposa de un marido agresivo, fingió que todo iba bien. Pero un día encuentra la fuerza para dejar a su marido y empezar a vivir la vida al máximo.