La Cocina
Alonso Ruizpalacios dirige a Rooney Mara y Raúl Briones en este drama que transcurre en un concurrido restaurante de Manhattan.
Alonso Ruizpalacios dirige a Rooney Mara y Raúl Briones en este drama que sigue el caos que se desata en un concurrido restaurante de Manhattan, donde los sueños colisionan con la desesperación cuando desaparece dinero de la caja.